El entrañable gesto de Aitana Ocaña con una fan al borde del colapso nervioso a las puertas de su hotel

El entrañable gesto de Aitana Ocaña con una fan al borde del colapso nervioso a las puertas de su hotel
Sin comentarios

Que Aitana Ocaña se ha convertido a golpe de tacón en una diva del panorama nacional es tan cierto como que la chiquilla no piensa quitarse su icónico flequillo recto ni con agua caliente. Desde que la intérprete picara billete de la academia de los gallitos de 'Operación Triunfo', su carrera no ha hecho más que subir como la espuma.

Tanto es así que la artista se encuentra en plena promoción de 'La Última', la serie de Disney+ en la que comparte protagonismo con su churri Miguel Bernardeau y que narra la historia de una aspirante a cantante que curra en una empresa de logística hasta que un productor se fija en el poderío que alberga en sus cuerdas vocales.

 

Ha sido durante uno de los viajes promocionales del proyecto donde la ex triunfita se ha parado a socorrer el llanto desmedido de una fan que andaba al borde de ataquito de pánico tras ver a su ídola en persona:

"No llores", le anuncia Aitana, quien ha acudido volando a firmarle el disco antes de que cayera redonda al suelo. En el vídeo ya viral también se puede ver como la catalana deja plasmada su firma al lado del tatuaje de la fanática con la letra de una de sus canciones.

Temas
Inicio