Publicidad

Especial actores españoles que han dado el cante

Especial actores españoles que han dado el cante
28 comentarios

Ya sabemos que a los famosos les gusta eso de experimentar y de ampliar horizontes. Por ello ha habido muchos actores que han decidido no solo copar los platós de series, películas o documentales (porque sí, hay mucha fauna famosil suelta), sino que también pasan por los estudios musicales para dar el cante, algunos de ellos con más pena que gloria, dicho sea de paso.

Así que he pensado hacer un repaso, por una parte, a las celebrities patrias que también han hecho sus pinitos en la música y, más adelante, de las internacionales.

Sinceramente, muchos de ellos bien podían habérselo pensado dos veces en lugar de ponerse a experimentar…

Leonor Watling: Marlango

No hace mucho han presentado su nuevo trabajo con aire muy british los chicos de Marlango. Este single no me disgusta, pero he de reconocer que a Leonor la prefiero cien veces antes tras las cámaras que tras el micrófono… bueno como a la gran mayoría, para qué negarlo.

Blanca Romero: La Perra

A esta directamente no la prefiero ni como actriz, y ni mucho menos como cantante. Vamos que se podía haber conformado con lo de modelo (y “ex de…”) y así ahorrarnos sufrimientos innecesarios. Y es que Blanca después de saltar a la tele y luego al cine, también ha hecho sus pinitos en la música bajo el pseudónimo (un momento que vienen curvas) “La Perra”... Nena, el caniche de mi vecina (qué sí que es perra) entona mejor y es que una asturiana arrancándose por bulerías… WTF!!

Najwa Nimri: Najwa

Ha tenido dos épocas, ésta es la actual. Ahora ya canta en español, tiene un rollo Bebe, pero mucho más cansina y sin la voz rota. Antes cantaba en inglés y con un rollo distinto. Sin pena ni gloria, pasa por mi vida como el metro.

Laura Pamplona: Sweet Wasabi

Ésta me hace gracia porque para la promoción se dio un aire pin-up bien pizpireto. Eso sí, escuchándola realmente parecen de la época de entreguerras. Actual, actual… sí que se tomó en serio el papel.

María Castro, Raúl Peña y Amaila Salamanca: SMS

Las series de televisión abren muchas puertas. El fenómeno fan que desatan hacen que personajillos así se crean que pueden tener talento. Amaia muy mona, María también pero criaturas del espacio, almas de pollo, sois malas a dolor, se os tenía que prohibir hasta cantar en la ducha… y hasta sacaron disco… me meo toa.

Beatriz Luengo

Gracias a las series de televisión de éxito como vemos cualquiera puede salir al final a dar el cante. A mi esta chica nunca me ha ido su estilo y demás, pero bueno aún tiene su aquél y ha tenido cierto éxtito, se sostiene bastante dignamente como puede…

... porque quién no recuerda el “morenita, muchachita, duele perder a quien se quiere amar…” Me acuerdo cuando sacaron el single que hasta ellos mismos alucinaban. Recuerdo una entrevista a Miguel Ángel Muñoz donde aseguraba que él en la vida había cantado y que era malísimo (no, sí, si eso sí) y mirad ahí estuvieron haciendo giras y toda la pesca. Hasta la hermanísima, Mo, se unió al grupo. Válgame…

Pablo Puyol

Claro, el tercero en discordia. Odio su voz no lo puedo remediar, por cierto ¿y este chico qué fue de él?

Bimba Bosé: The Cabriolets

Bimba lo mismo vale para un roto que un descosido. Lo mismo es modelo, que le da por la interpretación, que te saca un disco. Desde luego el tener buena voz está totalmente sobrevalorado según parece, quién no quiere ser “familia de”...

Michelle Jenner

Qué monina es, no me digáis. Pues en la serie ‘Los Hombres de Paco’ también le dio por cantar y bueno, no lo hace mal del todo. Será porque esta chiquilla me encanta.

Hugo Silva

Y claro su compi también. Ha cantado varias veces, en varias series, desde ‘Paco y Veva’ a los Pacos, incluso recordemos que estuvo nominado a un Goya… ese dato sigue siendo de esos con los que se caga la perra.

Fran Perea

Vuelve al panorama musical, pero realmente fue gracias a ‘Los Serrano’ cuando dio el cante total. En aquellas épocas hasta me gustaba, tenía su punto, ahora no me llama la atención demasiado.

Y ya como anecdóticos tenemos…

Antonio Banderas

‘Desperado’ cantando a ritmo mariachi que es un hombre muy honrado que le gusta lo mejor… desesperada me dejaste a mi con esta película, mala malísima donde las haya…

Penélope Cruz

Reconvertida en actriz de musicales. No le da por lanzar carrera en el mundo del cante porque no quiere abusar, seamos francos.

Y hay un montón más pero he aquí mi selección, próximamente la de los internacionales que tienen bastante tela que cortar también.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios