Compartir
Publicidad

Especial celebrities en los Premios MTV

Especial celebrities en los Premios MTV
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues por fin, después de un día muy largo recopilando información llega el momento de ver lo mejor de los premios MTV que este año se han celebrado en casa, sí, en Madrid, porque Olimpiadas no tendremos, pero premios sí, y tan orgullosos que estamos.

El caso es que sin duda la gran protagonista de la noche fue la gran Eva Longoria que, como ya sabíamos, era la encargada de presentar y dirigir esta gala llena de galardones, de famosos extranjeros (alguno bien que se podía haber quedado en casa, dicho sea de paso…) y de mucho glamour (o bueno, no tanto). Eva estuvo sensacional, las cosas como son, la chica tiene un don natural para estas cosas y sin duda sacó partido de ello, no sólo mostrándose tan divina de la muerte como cabía esperar con mil y un modelitos (en serio, ¿cómo lo hace para cambiarse de ropa y peinado tan deprisa?), sino también poniendo toques de humor de lo lindo…

Primero con su “familia de Longorias”, porque ella tiene ancestros españoles y se ha agenciado unos buenos chulazos muy patrióticos, muy machotes de la tierra, para demostrarlo. Anda que no sabe nada la amiga… ¡¡¡pilluela!!! Eso sí, de esos por mi barrio no hay ninguno, ya nos dirás por dónde te has movido tú, cari…

Pero es que no sólo eso, nuestra Eva Longoria se nos vistió de jamón ibérico al más puro estilo Lady Gaga, si esto no es hilarante, no lo es nada.

Y hablando de la gran Lady Gaga, una vez más se llevó todo lo que cabía esperar. Esta chica desde luego que ya no tiene que tener metros cuadrados en casa para meter tanta estatuilla, madre del amor hermoso. Eso sí, esta vez no nos deleitó con sus excentricidades en persona, el deber llama y agradeció por vídeo y dando el do de pecho… Nena, qué voz tan desgarrada…

Eso sí, la nota discordante tenía que existir aún así, como siempre tiene que pasar en estas cosas, vamos que o alguien se viste de salmón ahumado (por decir) o alquien le pone el culo en la cara a Eminem o alguien se queda en pelota picada... como fue el caso. De verdad que esto es para que se cague la perra y vayan dos…

Pero hablando de modelitos, no pueden faltar los de algunas de las grandes protagonistas de la noche. La verdad es que las alfombras rojas de esto de la música suelen ser de espanto para arriba y la cosa no defraudó. Por supuesto ahí tuvimos a horteras de bolera como Ke$ha que se llevaría mucho premio y todo lo que queráis, pero yo así no voy ni a comprar el pan. Claro que de la de ‘Jersey Shore’, directamente no hablo, me lo prohíbe mi religión. Eso sí, para miedo el de Taylor Momsen, esta chica desde luego que no gana para carboncillo de ojos…

Por su parte Rihanna iba guapísima, al igual que Miley Cyrus que dejando entrever su pechonalidad como que hizo las delicias de más de uno, ¿a que sí? Claro que no puedo decir lo mismo de Katy Perry a la que por fin volvemos a ver tras su boda, que con ese vestido modo ticket de metro me dejó bastante muerta, aunque nada comparado con lo que se nos plantificó en la actuación...

En serio ¿de qué iba vestida? ¿de condón con lentejuelas y coletilla? Anonadada me hallo… Claro que luego para recoger su premimo tampoco lo arregló demasiado, nena el matrimonio me da que no le sienta muy bien a tu armario.

Mucho más mona en plan princesa Rihanna, no me digáis que no.

Desde luego una noche de lo más cargada de estrellas y sin desperdicio alguno. A ver si con un poco de suerte repetimos pronto por estos lares algún que otro evento de este tipo para salir en el mapa más a menudo…

En Fandemia | MTV EMA 2010: La alfombra morada y MTV EMA 2010: Las actuaciones de la gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio