Publicidad

Estábamos tardando: Amy Winehouse va a por la película

Estábamos tardando: Amy Winehouse va a por la película
3 comentarios


La que se avecina con el fenómeno Amy Winehouse… me río yo de la que se montó con Michael Jackson, que esto lleva el mismo camino de convertirse en un circo dedicado a sacar pelas de hasta debajo de las piedras. Y claro, si ya tenemos el álbum póstumo, las declaraciones del padre que contradicen al informe toxicológico (o eso se cree), las malas lenguas que dicen de ella de todo menos bonita y una vida en la que el escándalo fue su segundo apellido… nos encontramos con que lo último que le queda a esta muchacha para completar el cupo es hacerle una película y ya convertirla en toda una mártir de la causa.

Pero lo morboso del asunto no es tanto el hecho en sí sino lo que va a desencadenar de llevarse a buen puerto. Lo primero y antes de nada… ¿se piensa contar todo sobre Amy Winehouse? Es decir, que parte de su pasado sigue siendo presente porque sus ex novios, padres, familiares y amigos siguen vivos y si se les va a despellejar o sacar en una película haciendo cosas que obviamente todos sabemos que han hecho y no están bien pues como que es un poco humillante ¿no creéis?

Y lo segundo que también creará polémica… ¿Quién será la actriz encargada de representar su papel? Porque como Amy ya os digo yo que hay pocas a no ser que hagamos un híbrido moreno entre Lindsay Lohan y Paris Hilton. La cosa estaría muy chunga y más aun si nos ponemos a pensar un poco en los nombres que ya se empiezan a oír como futuras candidatas a hacer el oscuro y tenebroso pasado de nuestra querida Amy

Scarlett Johansson, Keira Knightley, Sienna Miller… ¿vosotros os imagináis a Scarlett Johansson haciendo de Amy Winehouse? ¿O a Keira Knightley? ¡Pero si tienen cara de no haber roto un plato en su vida, por dios! Y ya no hablemos de lo que saben cantar, que al menos Scarlett hizo sus pinitos fallidos pero lo intentó porque las otras dudo que a parte de en la ducha de su casa, entonen algo más a lo largo de su día a día que sea medianamente audible. No sé, yo prefiero dejarme llevar y ver a donde va a parar toda esta parafernalia…

Foto | Facebook de Amy Winehouse
En Poprosa | Hasta siempre Amy Winehouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio