Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estará Gavin Rossdale asomando la pierna (sólo la pierna) desde su armario?

¿Estará Gavin Rossdale asomando la pierna (sólo la pierna) desde su armario?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué afición tiene la gente últimamente por sacar al resto del armario. Vamos, parece que se ha convertido en el deporte nacional y a la gente ya realmente se la suda muy mucho la intimidad de la persona y el deseo de permanecer o no en el anonimato con respecto a su orientación sexual (todos menos Perez Hilton, que parece que se ha reconvertido y ha prometido que nunca más lo volverá a hacer y se ha convertido en un nuevo hombre con una nueva página). Sea como sea, si no es el será algún biógrafo resentido como le ha pasado a Gavin Rossdale, el marido maridísimo de Gwen Stefany.

Para poneros en situación, al parecer en una biografía autorizada que Boy George escribió sobre Gavin, se afirmaba que éste había tenido un lío de faldas (bueno, más bien de pantalones) con Peter Robinson, más conocido como Marilyn. Y él, muy seguro de su hombruna y su masculinidad, lo negó todo y dijo que era mentira. Pues bien, 15 años después parece ser que no todo era blanco o negro y que Gavin no le había importado en ese momento de su vida ver a que sabía el gris.

Pero el lío ha venido cuando, al preguntarle porque en su momento lo negó, el ha declarado que estaba algo atemorizado y que a día de hoy lo considera algo por lo que ha tenido que pasar, una etapa más de su vida en la que se dio cuenta de que realmente no le gustaban los hombres pero tuvo que probarlo para darse cuenta y que, a día de hoy, solo es una anécdota más sin importancia y de la que no merece la pena sacar punta porque no hay.

Y bien, pensaréis. El chico estaba experimentando y no hay nada malo en ello. Pues al parecer Marilyn no piensa igual porque, en su página de Facebook declara que la relación fue algo más que un tocarse para ver si se excitaba y un par de besos inocentes. Asegura que fue algo serio, con amor de por medio pero que a raíz de que empezara a hacerse famoso en América, se dio cuenta de que esto no le beneficiaba y decidió ocultarlo y negarlo por todo lo alto para protegerse.

¿Quién miente? Pues sinceramente creo que los dos tienen parte de razón pero lo único que podemos sacar en conclusión de todo esto es… ¿realmente importa con quién se acostará o se dejara de acostar Gavin hace 15 años? Porque mira que hay maneras de hacer dinero a costa de uno y al final todo el mundo recurre siempre a desarmarizar a la gente para conseguir exclusiva patéticas, leches…

Vía | Huffingtonpost
Foto | Echolalia86

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos