Compartir
Publicidad

Este año, la Superbowl se la queda Katy Perry: recordamos las mejores actuaciones

Este año, la Superbowl se la queda Katy Perry: recordamos las mejores actuaciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, poproseros, yo a Katy Perry la temo más que a un nublado. Y no porque no me gusta, ojo, que me encanta. Me mola un montón el rollo tan poco diva que se trae, y el punto payasete que siempre saca en los vídeos, pero los directos no son su fuerte, por qué nos vamos a engañar. Y parece que va a tener que sacarse unas buenas castañas del fuego, porque ha sido elegida como la artista que actuará durante el intermedio de la Super Bowl. Aunque tampoco sería la primera - ni la última - que se marcaría un playback como una catedral...

De momento, Pepsi ya la ha sacado en uno de sus anuncios, titulado 'Hype for Halftime', para ir calentando motores, y nos da bastantes pistas de por dónde irán los tiros en lo que al show del partido se refiere. Ya sabemos lo que le gusta a Katy...


Tengo algunas ideas loquísimas. Como... ¿Qué tal si cubrimos todo el estadio con purpurina... pero la purpurina fuera comestible?

Entre la purpurina y los mil gatitos vestidos con un chaleco vaquero... Bueno, sólo diré que el listón no está precisamente bajo, sobre todo si tenemos en cuenta quién actuó hace un par de años.

Beyoncé, la bestia desatada


Beyoncé se marcó nada menos que un medley con nueve canciones, tres de ellas interpretadas por primera vez en un escenario desde su separación con el resto de las Destiny's Child. Absolutamente espectacular.

Bruno Mars, la locura


Ojito al pedazo de espectáculo que se montó Bruno Mars el año pasado, haciendo una de las mejores entradas que hemos visto en el show de la Super Bowl. También con un directo bastante digno y ese toque glamouroso años cincuenta que le pone siempre este chico a todo. Y vaya temazos. No pude quejarme, la verdad, ¡y eso que me pirra!

Black Eyed Peas, el rollo futurista


Sorprendente fue el directo de Black Eyed Peas, que no son precisamente fuertes en este campo, pero lo cierto es que Fergie se tiró un mano a mano con Slash y 'Sweet child o'mine' tremendo. Y lo que les pueda faltar de tono a estos chicos lo compensan de sobra con el ritmazo que le meten. Fue un no parar.

No Doubt, tonterías las justas


No Doubt dieron una lección allá por el 2003 cuando se subieron a ese escenario a demostrar que no hace falta tantísima parafernalia para petarlo. Quizá Gwen no sea la mejor cantante en directo, pero la tía se defiende como una jabata y el rollo ska de la banda hace el resto. Brutal.

Madonna, la veteranía pura y dura


Madonna no arriesgó. Para qué cantar en directo si puedes currarte un show rollo egipcio como si fueras el mismísmo dios Ra divivo y quedarte tan ancha. De nuevo, se abre el debate, poproseros: ¿espectáculo o talento? ¿Y por qué no dos las dos cosas?

Janet Jackson & Justin Timberlake, cutre a más no poder


No podíamos cerrar esta lista sin recordar aquel momentazo - más preparado que el carajo - y que en aquel momento nos colaron como un "nip slip". Janet Jackson presumió de pechote y Justin de cantar por encima del playback divinamente. Ahora bien, con el paso de los años, queda tan cantoso el tema de asomar la dominga... Ains.

Vía | Gossip Center
Foto | Facebook de Katy Perry
Vídeos | Pepsi, beyonce star, Placenta, BBellidos, lamb83, Joey Coco En Poprosa | Beyoncé por fin lo dio todo en la SuperBowl, ¡tremendo espectáculo!
En Poprosa | Aplausos: Alicia Keys canta el himno americano en la Super Bowl en riguroso directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio