Publicidad

Ester Expósito vuelve a petarlo parodiándose a ella misma (y con Sergio Momo, de 'Élite')

Ester Expósito vuelve a petarlo parodiándose a ella misma (y con Sergio Momo, de 'Élite')
Sin comentarios

A ver cómo hacemos para pasarle por la frente a Ester Expósito nuestro cupón de la Lotería de Navidad y no acabar con una denuncia y una orden de alejamiento. Porque todo lo que toca esta muchacha se convierte en oro y no queremos perder la oportunidad.

Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a menear las caderas y a petarlo. Y esta vez la muchacha no ha estado sola, sino que encima la ha acompañado Sergio Momo, su compañero de la tercera temporada de 'Élite'.

Aprobamos al Momo en carita sensual (o de hacer sudokus) y en movimientos de cadera, que ni David Bisbal. Está bien desengrasadito el muchacho. Aunque el look que nos trae es un poco con el que acabamos nosotros después de tres meses encerrados en casa. Outfit ideal para las diez de la mañana en un after. Y, eso sí, somos muy fanses de la aparición a lo Teleñeco de la Expósito para marcarse el final del baile.

El vídeo ha alcanzado ya casi el millón y medio de reproducciones... Aunque todavía queda lejos de las más de 84 millones que tiene el original de Ester, que publicó el pasado 11 de abril.

Fue usar para el vídeo la canción 'El Efecto', de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, y también se lanzó hasta lo más alto. ¿Ahora nos entiendes cuando te decimos que llevamos toda la mañana planeando cómo estamparle el cupón en la frente sin acabar en el calabozo? Pues eso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio