Eurodrama: estallan contra Agoney por estas declaraciones sobre Eurovisión antes de participar en el Benidorm Fest 2023

Eurodrama: estallan contra Agoney por estas declaraciones sobre Eurovisión antes de participar en el Benidorm Fest 2023
Sin comentarios

Este 26 de octubre RTVE ha anunciado los 18 participantes que cogerán el testigo a Rigoberta Bandini, Chanel y Tanxugueiras ('Sandwichera' según Rosa Benito) en el Benidorm Fest 2023 con el fin de representar a España en Eurovisión el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Entre los seleccionados, algunos triunfitos como Agoney, Alfred García o Famous; una repetidora, Blanca Paloma; y la ganadora de 'Drag Race España', Sharonne; entre otros muchos.

Precisamente ha sido con uno de ellos por el que ha surgido el primer eurodrama del año: Agoney. El ganador de la última edición de 'Tu Cara Me Suena' y concursante de 'Dúos Increíbles' ha anunciado muy emocionado su propuesta, pero los eurofans no han tardado en rebuscar en el baúl de los recuerdos el pasado antieurovisivo del canario.

"Estoy muy feliz de formar parte del Benidorm Fest 2023. Tengo muchas ganas de que descubran todo en lo que estamos trabajando y que les guste, por supuesto. Les mando un beso y un abrazo enorme", dice Agoney en el vídeo de confirmación que RTVE ha difundido a raíz de sus redes sociales.

Una felicidad y una ilusión que parece ser poco acorde a sus declaraciones en el portal 'Vertele' hace tan solo unos meses, en abril de 2022. El titular reza 'Agoney descarta ir a Eurovisión' junto a un entrecomillado de unas palabras dichas por el cantante: “Han sido los eurofans los que me han echado para atrás”, expresaba el exconcursante de 'OT 207' en esta noticia rescatada por los eurofans, que ahora piden explicaciones al concursante del Benidorm Fest.

El ganador de 'TCMS 9' parece no tener muy buen recuerdo de la preselección de Eurovisión 2018 en la que se midió contra Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra con una canción a dueto con Miriam Rodríguez: "Recuerdo todo el odio que he recibido a través de ese festival y digo 'uf,lejos'"... ¡Pues debe haber confundido miopía con hipermetropía porque, de momento, no se puede estar más cerca de representarnos en Eurovisión 2023!

Temas
Inicio