Fallece a los 18 años el hijo de este emblemático miembro de Camela

Fallece a los 18 años el hijo de este emblemático miembro de Camela
Sin comentarios

Camela, grupo musical made in Spain con el que hemos movido el esqueleto en algún momento de nuestra vida y quien ha puesto la banda sonora a un alto porcentaje de los peliculones que nos montamos en la cabeza, está de luto. El que fuera su teclista desde 1990 hasta 2013, Miguel Ángel Cabrera, ha perdido a su hijo Rafa con tan solo 18 años.

El retoño del músico tuvo un choque con el coche el pasado 28 de febrero. Tras varios días en la UCI, perdió la vida el 4 de marzo. Así lo ha comunicado su padre a través de su cuenta de Instagram con la intención de justificar su ausencia en las redes sociales: "Amor mío, lo que te quiero. Santito mío, mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo hijo mío, siempre voy a estar contigo".

 

Tal ha sido la repercusión de la noticia que el ex integrante del grupo musical se ha visto obligado a publicar un vídeo explicando el trágico suceso con más detalle: "Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar", ha expresado Miguel Ángel, haciendo mención a que Rafa viajaba con dos coleguis en el coche a una velocidad superior a la permitida. Después del choque del vehículo, su peque recibió un golpe en la cabeza que lo llevó a ser ingresado de urgencia en estado grave.

 

Ángeles Muñoz y Dioni no han perdido la oportunidad de mandarle todo el apoyo del mundo a su viejo amigui: "Mucha fuerza, Miguel. Te doy el abrazo más fuerte que yo te haya podido dar en todos estos años. Por supuesto que cantaremos esa canción cuando la tengas. Te lo dijimos. No hay prisa. Cuando puedas hacerla. DEP. Muchas gracias por dar este mensaje de cariño y precaución a todo el mundo", ha manifestado la vocalista de Camela. "La canción más bonita que hayas escrito. Ánimo, Miguel", escribió Dioni.

Temas
Inicio