HOY SE HABLA DE

La familia de Britney Spears teme por su vida y ella le responde con esta advertencia en Instagram: "Esto no es 2007, es 2023"

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cuchillos voladores entre Kiko Rivera y el clan Pantoja te van a parecer un cuento de Disney en comparación a las continuas grescas de Britney Spears con su árbol genealógico. El origen del nuevo dramita de la diva tuvo lugar cuando su entorno más cercano se puso en contacto con 'TMZ' haciéndole partícipe de su preocupación por su estado de salud: "Ella es un peligro para sí misma y para quienes la rodean. Es una bomba de relojería", anunció el medio citado.

Pero todos sabemos que Brit no es de las que se calla, y ha utilizado su perfil de Instagram para quejarse de las declaraciones de sus familiares en las que manifestaban su miedo a que "se suicide por una sobredosis de fármacos".

"Me preocupa despertarme por la mañana y sentir que voy a recibir una llamada horrible (...). Está abusando de la cafeína, Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. No está tomando su medicación que es esencial para estabilizar su estado de ánimo. Está tratando de automedicarse con otras sustancias, lo que está exacerbando su enfermedad mental", confiesa una figura cercana a la artista a la publicación.

Captura Web 16 2 2023 132315 Z P42 Www Instagram Com
Post de Britney - Instagram

Atento/a, que se viene el dardazo instagrammero de nuestra queridísima Spears: "La prensa ha dicho que… He muerto (...). No estoy muerta. Estoy aquí. Sigo viva. Muy vivita y coleando. Feliz y muy bien. Eso es todo", destapa la cantante en su post: "Sinceramente, esto no me sorprende para nada. Lo digo otra vez: ¡Lo estoy haciendo lo mejor que puedo! Y otra vez más: La tutela terminó hace casi un año".

La intérprete de 'Toxic' ha dejado clarinete que su vida actual no tiene nada que ver el terrible capítulo que protagonizó tiempo atrás: "No, amigos míos, esto no es 2007, es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña en casa. Y he conseguido que la chimenea de mi salón funcione", comenta Britney, citando a su churri: "Y como dice mi marido, Sam Asghari, no hagáis caso de todo lo que leáis. Os envío todo el amor que me mandáis", zanja.

Captura Web 16 2 2023 132331 Z P42 Www Instagram Com
Post de Britney con su marido Sam Asghari - Instagram

Fotos Instagram de @britneyspears


Comentarios cerrados
Inicio