Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (I)

Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (I)
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Todas ellas tienen tres cosas en común: son guapas, son ricas y además, son hijas de grandes estrellas del rock. Y cuando digo grandes, digo enormes, que no estamos hablando de unos cualquieras. Ya se sabe, las hay famosas, guapas, ricas y encima superdotadas, y luego las hay con superpapas. Y mira que sus padres no eran muy agraciados (la mayor parte de ellos, eso sí) pero ellas, ellas son de otro mundo. De hecho la mayor parte ahora mismo se dedica a ser modelo o actriz, porque parece que lo suyo no son los acordes ni los conciertos. Pero a nosotros nos da igual, porque ellas lo siguen valiendo (como las de L’Oreal), con una guitarra en mano o encima de una pasarela.

Pero vamos, que lo mejor es que le echéis un ojo a las guapas en cuestión, para que veáis que no todo es fama y que cuando digo que son guapas, es que son guapas independientemente de los padres que tuvieran. ¡Adelante Poproseros!

Richards

Alexandra y Theodora Richards

Los mismísimos vástagos del que es uno de los pocos miembros con vida de los Rolling Stones y, a la vista de la foto, con un físico bastante más agraciado que el de su señor padre, Keith Richards. Ellas dos lo de la fama lo han llevado bastante bien, como si fuera una etiqueta más, aunque ellas mismas han reconocido que les ha venido de perlas que su padre fuera amigo del lengua-larga, porque sin duda eso les ha abierto muchas puertas o, al menos, les ha creado una fama antes de que ellas supieran hacer la ‘O’ con un canuto. Si es que las hay que nacen con una estrella bajo el culo y otras estrelladas…

Amber le Bon

Amber le Bon

Guapa como pocas, ¿a que sí? Pues aquí donde véis a este bomboncito, Amber Le Bon es hija de Simon Le Bon, conocido a mediados de los 80 en todo el mundo por ser la principal figura del grupo Duran Duran. Y si encima tu madre es una top model como Yasmin Le Bon… pues no hace falta que os diga entonces que es lo que pasa si decides dedicarte al mundo de la moda. Si no te limpian los zapatos con la lengua será porque no lo has pedido por favor, porque estoy seguro que llegarían a hacerlo. Pero eso sí, que conste, que la chica lo vale y se ha ganado su puesto en las pasarelas a base de mucho sudor. Lo de apellidarse Le Bon… es un plús más.

Calico Cooper

Calico Cooper

Otra que al parecer se ha llevado lo mejor de la genética de la familia. Esta jovenzuela de 21 añitos es la hija del cantante de heavy Alice Cooper. Igual ella no es igual que su padre físicamente, pero en el escenario (porque también se dedica a la musica y hacer gorgoritos) es igual que su padre: le encanta llamar la atención aunque no llega al nivel del padre, percusor del Glam- teatral, que en los conciertos llegó a cortar bebés con un hacha, filetear una dama frente a un refrigerador abierto e incluso presentarse para presidente contra Richard Nixon. Todo de mentira, pero aun así un poquito hardcore para la época. Pues la hija, de tal palo, tal astilla, que también le encanta llamar la atención cuando se sube a un escenario.

Liv Tylor

Liv Tyler

No hace falta que os presente a esta, ¿verdad? Famosa por participar en la saga ‘El señor de los anillos’ bajo el papel de ‘Arwen’ y una modelo reconocida mundialmente (ahora mismo podemos verla por las calles para G-star Raw) es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, modelo de profesión. Normal que la niña sea very irresistible, como anunciaba para Givenchy...

Elizabeth Jagger

Elizabeth Jagger

Esta sí que ha sabido montárselo bien. Nacida en 1984, Elizabeth Scarlett Jagger se ha convertido en una de las modelos inglesas más cotizadas en todo el mundo y aquí si que no le ha hecho falta apellidarse Jagger, porque la chica la verdad es que está para pringar y repetir plato. Como imaginaréis es la hija mayor del líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger y de la modelo y actriz Jerry Hall (que otro día os hablaré de la hermana, que también telita con ella) y la Vogue la considera una de las modelos del año. No es nada rara, es culta, guapa, inteligente y encima está forrada y con un poco de suerte, si salís con ella, en la cena de navidad se os presenta en casa algún ex miembro de los Rolling Stones. Vamos, el braguetazo del año.

Daisy Lowe

Daisy Lowe

Lo de esta muchacha ya deja de tener tanto glamour como las otras, porque su vida siempre ha sido un poco turbia. Ella de por sí es polémica, de eso no cabe duda, pero además cuenta con el pequeño hándicap dentro de nuestra lista, de que sólo se consideró que su padre era Gavin Rossdale, el músico y marido de Gwen Stefani, cuando Daisy le obligó a ir a los tribunales para que aceptase hacer un test de paternidad. Y claro, os imagináis cual fue el resultado. Ahora parece que las cosas están algo mejor entre padre e hija aunque ya se sabe que estas cosas acaban marcando…

A parte de eso, modelo de profesión y con bastante futuro, aunque sus polémicas portadas y sus vídeos subiditos de tono que circulan por la red no ayuden mucho a que la niña despegue del todo.

Peaches Geldof

Peaches Geldof

Otra modelo para la lista de las hijas del Rock (de verdad que hay más profesiones, que no pasa nada porque alguna sea bióloga) y una más para la lista de niñas problemáticas. Peaches Geldof, hija de Sir Bob Geldof, ha tenido lo que según sus amigos ha sido el primer colapso serio fruto de su “adicción” a las drogas: la pillaron en un vídeo con su camello mientras le pasaba todo un alijo que dudo mucho que fuese para el dolor de muelas. Y claro, la polémica estaba servida. De hecho, hubo un día en el que la niña se paso con la dosis, tuvo una parada cardíaca y estaba tan asustada por la reacción de su padre que se negó en redondo a ir al hospital y acabo pidiendo a gritos a los de la ambulancia que respetaran su privacidad… como una regadera.

La niña ya ha presentado un reality, ha trabajado como modelo, y se ha convertido en un icono de niña-famous-posh para media Inglaterra, cuando la otra media solo piensa que es una malcriada. En fin, que en todas las casas se cuecen habas.

Para la próxima, más y mejor.

Fotos | brajeshwar, flapessoa, oxfamamerica, shankbone, Myla, 37773726@N08, lge, Calicocooper, Leah Wood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos