Compartir
Publicidad

Famosos en los MTV Latinos 2009

Famosos en los MTV Latinos 2009
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Los Angeles ha acogido la entrega de premios de los MTV Latinos 2009 donde las estrellas de la música latina y no latina se dieron cita para repartir galardones en forma de lengua (asqueroso por cierto) cual caramelos.

Sin duda una de las protagonistas fue Paulina Rubio que optaba a cinco de los premios, aunque se tuvo que conformar con uno solo. Eso sí volvió a demostrar que eso de enseñar pierna es lo suyo, y hasta en la actuación que dio bien pensé que se le había olvidado la falda en el camerino.

Pero ella no fue la única que se pasó por el certamen, muchos famosos no quisieron perder la oportunidad de dejarse ver, como por ejemplo…

Alessandra Ambrossio a la que odio profundamente por el simple hecho de que le quede todo tan bien, hasta con ese vestido feo a dolor, la tía está espectacular. Mira que es guapa…

Los Backstreet Boys también estuvieron presentes con Brian recuperado de la Gripe A.

Ashley Tisdale no quiso perderse el evento luciéndose por la alfombra roja y luego sobre el escenario. Hay que promocionarse como sea. Por cierto, no sé si habéis oído su último single pero es Britney total.

Aquí tenemos a Anahí, uan de las ex componentes de RBD a la que he visto muy delgada, mucho más de lo que nos tiene acostumbrados, es como la radiografía el silbido. Eso sí, sigo pensando que de rebia estaba más guapa para mi gusto.

Selena Gomez fue una de las encargadas de dar uno de los premios y lo hizo junto al grupo megapasteloso Reik. Qué mona es esta niña.

Y ahora creo que es el momento de pasar a ver lo más curioso de la gala, porque hubo famosos que se presentaron con cada modelito que cuanto menos a alguno os hará soltar uno de los famosos WTF!!...

Esta chica es una cantautora mexicana llamada Amandititita de la que no conocía su existencia (no os engaño), pero ha conseguido estremecerme con semejante modelo que si le das la vuelta es como un merengue en un trozo de papel de aluminio… Sencillo, a la par que elegante…

Aquí tenemos un ejemplo de que este modelo de la actriz y cantante Jery Sandoval lo mismo vale para ir a una entrega de premios que para una noche de pasiones en plan dominatrix… Nena, el sky pegado a la piel te lo vas a tener que uitar con espátula por lo menos… Madre mía, ¡¡a quién se le ocurre!!

50 Cent me ha sorprendido porque siempre es de los que va muy sobrio y elegante, pero de cintura para arriba es como un mayordomo de película basada en una novela de Agatha Christie y lo de los vaqueros bien podría pensar que no le llegaron los vestir de la tintorería.

Pero si lo del anterior tiene tela, lo de Snoop Dogg es tremendo porque parece que viene de jugar al dominó en el bar del pueblo… ese aspecto de abuelo, con su chaquetilla, su pañuelo,... le faltan las pantuflas de andar por casa…

Otra que se va a levantar la piel a tiras cuando se quite ese mono de plástico es Kelly Rowland que salió de esa guisa a cantar al escenario. Chiquilla, porque no tienes un gramo de lorza, pero ese chisme te marca hasta los empastes.

Con esta niña me he reído mucho porque es Miss Teen California. Me ha llegado al alma eso de que se presente con la banda del certamen, ahí reivindicando su galardón, ella llegaba con el premio puesto. Muy bueno.

Nelly Furtado fue una de las conductoras de la gala, llegó muy mona ella, cantó en español y en una de las actuaciones salió así de graciosa parodiando el tema “Atrévete-te-te” de Calle 13. No conocía yo este registro de la cantante.

Pero sin duda me quedo con ellos. Austin TV son un grupo mexicano que son de los que dicen que tu cara no importa, importas tú, por eso se disfrazan de lo que pillan cuando tienen eventos de cualquier tipo. Este es muy útil en fechas navideñas cuando se te acaba en musgo del belén, para mimetizarte entre las alcachofas en el supermercado (mercadona, of course),... eso sí, nada de que se te acerque un conejo o verás peligrar tu vida…

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la gala de los MTV Latinos 2009. El año que viene veremos a ver con qué nos sorprenden las celebrities.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos