Publicidad

Famosos en vídeos musicales: Amaia Salamanca

4 comentarios

A pesar de que se acaba de anunciar que Telecinco no renovará 'Sin Tetas no hay paraíso' para una cuarta temporada (todos sabíamos que si El Duque era cuestión de poco tiempo que la cosa se fuera a pique), Amaia Salamanca continúa en su meteórica carrera. Ahora la futura ex-Cata, protagoniza un videoclip del grupo La Musicalité del tema "4 Elementos".

La idea de que fuera ella la elegida surgió en una noche, cuando entre unas copas todos juntos le propusieron a la chica ser la protagonista, cosa que aceptó a pesar de tener la agenda a reventa (qué importantes somos). Así, que aquí tenemos a la actriz en el que será, sin duda, el más húmedo de todos los vídeos... No penséis mal que os conozco, es el más húmedo porque se gran parte del mismo se lo pasa en una bañera y en una piscina.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que vemos a Amaia Salamanca en vídeos musicales...

También protagonizó el tema "Sigo llorando por ti" cuando por aquella época todavía salía con Álvaro Benito líder de Pignoise. En él la vemos como un mapache con todos los ojos negros de llorar y con unos ataques al más puro estilo niña del exorcista.

Anda que no se habrá oído esta canción y ahora me entero de que en el videoclip sale ésta. En el vídeo "Ansiedad" de Antonio Romero vemos la faceta más cani de Amaia Salamanca entre caravanas. "Es por un sueño por una miradita..."

Y por último pues podemos meter este vídeo también del grupito que surgió de la serie SMS donde tenemos el privilegio a traición de oír cantar a la chica en esta canción "Que quieres que te diga". Nena, espero que no lances tu carrera en solitario porque igual te llevas algún que otro tomatazo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio