Fan de ir a tomarte una caña y acabar escuchando un dueto entre Justin Bieber y Selena Gómez

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira que estos dos pueden llegar a ser empalagosos cuando se lo proponen (y cuando no). Imagínate que estás en un pub tú tan tranquilo con tus amigos, tomándote una caña como quien no quiere la cosa. En esto que aparecen Justin Bieber y Selena Gómez, agarrados de la mano como no podía ser de otra forma, y dispuestos a pasar una agradable velada rodeados de mariposas y pájaros que les cantan cada vez que pegan un trago a sus birras.

En esto que, como si de una saetera de la Semana Santa se tratara, Selena Gómez agarra el micrófono por banda y decide que le apetece bastante lanzarse a cantar 'Pictures', el dueto que protagonizaron Kid Rock y Sheryl Crow, con su querido Justin Bieber pegado al brazo. A todo esto, no había manager de por medio, nadie había pagado entrada y me da a mí que a nadie le apetecía que estos dos se pusieran a berrear en mitad de un local de Phoenix. El caso es que lo hicieron y sin preguntar a nadie.

Al principio como que muy discretos, sin llamar la atención, como quiñen no quiere la cosa... pero poco a poco se fueron creciendo y al final acabaron por pedir palmas que acompañasen a la pareja en su labor. Y encima para más inri, la canción era toda una declaración de intenciones entre los dos, con frases del estilo de "Te juro que cambiaré mis caminos", "te llamé solo para decirte que quiero que vuelvas a casa" o "Te llamé solo para decirte que te quiero".

Vamos, que si algún diabético tuvo la desgracia de caer en ese pub a tomarse una caña ese mismo día, seguro que se está lamentando de ello el resto de su vida. Obviamente para todos los bieberfans que se encontraban por allí, esto ha supuesto un hecho que marcará el resto de sus preciosas vidas. Yo llego a estar ahí y pido que me devuelvan el dinero de mi cerveza, que había ido a relajarme, no a que estos dos me canten al oído lo mucho que se quieren.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio