Compartir
Publicidad

Felicidades a...

Felicidades a...
5 Comentarios
Publicidad

Hoy 28 de marzo es otro de esos días en que muchos personajes del mundo de las celebridades cumplen años. Y los tenemos para todos los gustos, colores y dedicaciones, ahí os van algunos de los más destacados...

Empezamos con un peso pesado entre los escritores más conocidos de habla hispana, el peruano Mario Vargas Llosa que celebra sus 74 primaveras con más energía que nunca, así da gusto cumplirlos.

Menos añitos cumple, 40 en este caso, el actor estadounidense Vince Vaughn, otro que no pierde el tiempo... y comparte primaveras con una actriz de la tierra, Belén López, una de las más envidiadas en España por tener al "Duque" a su libre disposición... y comparte cumple con la que se lo beneficiaba en la ficción, la guapísima Amaia Salamanca, aunque ella cumple 24, hay que ver como viene de lanzada la juventud, pensará ella...

Tenemos también del mundo del fútbol, a Iván Helguera que cumple 35... y a un rapero español de pura cepa, Dobleache, con 37 veranitos y esa marcha encima, así da gusto.

Pero... ¿Alguien más? ¿Alguna cantante que triunfe en todo el planeta tanto por sus discos como por su estilo siempre impactante? ¿Quién? ¿Qué no lo sabéis aún? Pues continuad leyendo y comprobad como recibieron a la sinigual Lady Gaga por sus recientes 24 años:

Ya véis que los aplausos son siempre el alimento de los grandes artistas... ¡y aquí hubo unos cuantos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio