Publicidad

Felicidades Chenoa... (y Messi)

Felicidades Chenoa... (y Messi)
17 comentarios

Y de nuevo poproseros nos animamos a felicitar a nuestras celebrities más queridas ( o no, para gustos ya se sabe...), que nunca está de más felicitar a la gente que en el fondo son de carne y hueso como nosotros, sienten y padecen, y se alegran cuando están de celebración.

Por eso aprovechamos a para felicitar por ejemplo a Chenoa, que seguro que hoy se da todo un homenaje aprovechando que de paso es viernes y mañana puede tomárselo como de relax... el verano es lo que tiene, ¿no? y treintaycinco años no se cumplen todos los días, y menos así de imponente, aunque a día de hoy siga sin pareja tras haberlo dejado con David de María.

No sé vosotros, pero no acabo de entender que le pasa a nuestra cantante de "OT1" con más fuerza para interpretar las canciones más cañeras, y no ser capaz de que le dure un novio más que un suspiro... ¿será por su fuerte carácter que se rumorea que tiene? ¿O porque en el fondo es demasiado absorvente? No sé, me tiene despistado esta chiquilla...

Aunque como es normal, no es la única que cumple en este día: la acompañan también en la celebración la actriz americana Linda Cardellini de la serie "ER" también con 35 primaveras, o la guapísima actriz colombiana Natasha Klauss, con la misma tierna edad. Para todas ellas, ¡felicidades compartidas!

Pd: ayer fue el cumpleaños del futbolista Messi, pero como entendemos que está concentrado y todo eso... pero quién lo diria, ha cumplido veintitrés añitos nada más y nada menos... ¡qué crack!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios