Publicidad

Feliz navidad de parte de Britney

Feliz navidad de parte de Britney
5 comentarios

Ya tardaba nuestra Britney Spears en felicitarnos la navidad como es debido, el año pasado nos regalo unas preciosas fotos donde aparecía guapísima con sus dos retoños y su madre Lynne Spears, pero este año tocan algunos cambios notables para la instantánea navideña.

Primer cambio, en vez de acompañarla sus niños lo hace un señor algo gordo y vestido de rojo. Segundo cambio, también aparece una mujer con ella, estamos investigando pero casi seguro que no es su madre. Y tercer cambio y el más importante, ¡Britney lleva un anillo de compromiso!

Así es chicos, al parecer la cantante busca acallar los repetidos rumores (y ninguno bueno) sobre su relación con su ex representante Jason Trawick, que si cuernos, que si rupturas, incluso se ha hablado de malos tratos, de todo se ha dicho pero mientras Brit feliz como una perdiz luciendo ese bonito anillo en su dedo anular.

Así de orgullosa mostró la cantante en su Twitter su fotito con el que, después de muchas elucubraciones, concluimos que se trata de Papa Noel, felicitando personalmente a todos sus seguidores con una simpática frase.

Ho ho ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter.

Pero que mona y feliz se ve a esta chica. Bueno continuaremos a la espera de que los rumores sobre boda se conviertan en realidad, porque nos gusta su apacible novio y porque sobre todo nos alegramos de la buena etapa por la que está claro que está pasando Britney Spears.

Vía y Foto| Britney Spears Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios