Compartir
Publicidad

Geri Halliwell abre la caja de pandora y habla sobre las Spice Girls

Geri Halliwell abre la caja de pandora y habla sobre las Spice Girls
16 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que la única Spice Girl que como tal sigue viva es Geri Halliwell, porque Victoria Beckham, por mucho en que digamos que toca los huevos a todo el que ella quiere, tocar lo que es tocar un instrumento no toca, y cantar creo que como no sean los números del bingo en la cena de navidad, dudo mucho que tampoco. Por lo tanto, afirmo con rotundidad que la que por lo menos sigue dedicada a la música, como empezó en un principio, y que además tiene algo de éxito, esa es Geri.

Pues bien, hace poco destapó la caja de Pandora y habló sobres sus compañeras de grupo, sobre la vida que tuvo mientras estaba dentro con las otras cuatro, del éxito que cosecharon y de como se ha quedado ahora más sola con la una y logrando éxitos de versiones de otras canciones ('It's raining men') para poder sobrevivir un poco en el día a día.

Cuando le preguntaron, reconoció que sin que quepa duda alguna, las más populares del grupo eran ella y Emma, las más jóvenes del grupo, la parte más jovial del quinteto y quizás a las que más autógrafos hayan pedido durante su (intermitente) vida musical. Por el contrario, Victoria como Melanie Brown eran las menos aclamadas por el público (normal, eran las más siesas...) y ellas dos lo sabían. Lo sabían y además les dolía que fuera así.

Y como no, le pidieron que hablara de Victoria Beckham, a lo que ella respondió:

"O se la ama, o se la odia, no hay término medio."

Para que se la entendiera mejor, dijo que Victoria Beckham venía a ser como la Marmite, una pasta para untar muy utilizada en los desayunos ingleses con un sabor complicado y peculiar que gusta a muchos pero también da arcadas a media isla. Pero eso sí, la quiere mucho y tiene mucho aprecio por su amistad.

Dice que no tiene nada que ver con la imagen que de ella proyectan los medios de comunicación, que en verdad es muy distinta a lo que dicen, aunque no especificó si para bien o para mal, porque efectivamente, con otras puede que no pero con Victoria Beckham, o la amamos y la idolatramos, o consideramos que hasta las macetas saben razonar mucho mejor que ella.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio