"Un hombre intentó matarme": El terrorífico intento de asesinato que Cher sufrió antes de una actuación

"Un hombre intentó matarme": El terrorífico intento de asesinato que Cher sufrió antes de una actuación
Sin comentarios

Si me dices que Cher ha hecho un pacto con el mismísimo Belcebú para que los años pasen por el resto de los mortales menos por ella, me lo creo. Y que comparta con nosotros el número de teléfono de Luci (como llamamos los amigos a Lucifer) o de su cirujano plástico (que el muchacho tiene que tener más trabajo que los reconstructores de la catedral de Notre Dame).

Y es que fíjate que esta muchacha es inmortal. A sus 74 tacos (sí, sí, 74, 7-4) ha tenido una vida llena de subes y bajas... Y de algún episodio que le da a Stephen King para una novela. Ha sido en una entrevista para el periódico 'The Guardian' cuando recordó el día en el que se iba a marcar un John Lennon.

En un momento de la entrevista el periodista le pregunta si, a lo largo de su carrera, alguien se ha comportado de una manera hostil con ella. Y Cher lo tiene claro: "Un hombre intentó matarme".

¿Cómo te has quedado? Igual que Kiko Rivera cuando descubrió que su madre jugaba al Monopoli con su herencia: con la mandíbula a la altura de los talones. Pero es que la cantante no se queda ahí, sino que sigue explicando: "Siempre me dejaban en la puerta del teatro cuando estaba haciendo 'Come Back to the 5 & Dime'", allá por 1982 y cuyo musical tuvo también una versión cinematográfica.

"Pensé que me iba a dar la mano", cuenta, "pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Comenzó a empujarme por el callejón y dijo: 'Si haces un ruido, te mataré'".

Escalofriantes testimonios. Pero entonces vio venir a sus dos ángeles de la guarda, a sus salvadores, a su Batman y Robin. Dos fanses, "que luego se hicieron amigos", fueron los encargados de librar a Cher de las garras del mal: "Vieron que algo andaba mal, empezaron a gritar y corrieron hacia mí, y él se escapó", concluye.

En la entrevista, además, añade que eso de salir de fiesta y por las noches es ya cosa del pasado. Que por mucha cara de colegiala que tenga el interior ya es el de toda una señora. Y por algo más: "No me gusta salir ahora porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te presiona mucho y no sabes si te van a matar o te harán una foto. De cualquier manera, no me gusta".

Cher, cariño, tú no te preocupes. Que nosotros somos mucho de ver a un famoso por la calle y ponernos nerviosos y sacar el móvil para hacer una foto e intentar que no nos vea... Pero de eso a mandarte al cementerio... Pues hay un paso.

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio