Publicidad

Hoy cumplen... músicos para todos los gustos

Hoy cumplen... músicos para todos los gustos
3 comentarios

Publicidad

Como lo oyen leen, hoy veintiuno de diciembre tenemos de cumpleaños a tres músicos representantes de tres estilos bien diferentes… y alguno más desfasado que naranjito con iphone.

Empezamos por el crack entre los cracks, el guitarrista español Paco de Lucía que hoy cumple sesenta y tres años así, en plena forma, con más discos y colaboraciones a sus espaldas que casi ningún otro artista. Sus únicas fronteras, las que él se impone, y creo que más bien pocas. ¡Enhorabuena figura! ¡Y ojalá cumplas otros tantos!

Los dos que siguen, Manolo Tena con cincuenta y ocho primaveras, y José María Sanz Beltrán (nuestro Loquillo, vaya, que ya os veo buscando en google) con medio siglo ya a sus anchas espaldas, la verdad es que no se encuentran precisamente en la cresta de la ola…

A Manolo lo sufrimosvimos en Cee el pasado agosto cantando en estado lamentable, y no precisamente por causas del directo… en fin, confiamos en que pronto vuelva a ser el que un día nos ganó a todos con su “Sangre Española”. Y a Loquillo últimamente lo vemos más en las noticias por sus trifulcas, ¿cosas de la edad?

Para terminar, tenemos también de celebración a Kiefer Sutherland, actor canadiense que cumple 54 añacos ya, y a Samuel L. Jackson, actor estadounidense que cumple 62 años también. ¡Felicidades a todos ellos!

Imagen | Web de Paco de Lucía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir