Publicidad

Hoy cumplen... ¡todos estos!

Hoy cumplen... ¡todos estos!
Sin comentarios

Publicidad

Ojo que hoy no cumplo yo de milagro... ¿qué por qué? Pues porque la lista es tan interesante como variada, podéis creerme. ¿Exageraciones mías? ¡Empezamos y me lo contáis!

Y nadie mejor para empezar una lista que el propio Tom Jones, que aunque es más conocido por su faceta de cantante, también ha hecho sus pinitos como actor y resulta que además es Caballero de la Corona Británica, casi nada para un hombre que hoy mismo cumple setenta y una primaveras así de lozano y enérgico, casi 100 millones de discos vendidos por todo el planeta adelante dicen mucho de su impresionante trayectoria.

Perfil totalmente distinto tiene Anna Sergéyevna Kúrnikova, nuestra Kournikova de toda la vida, para que nos entendamos... esa gran modelo rusa que durante sus ratos libres también hacía de tenista, y que todavía insiste en vivir la vida como sólo algunos pueden y acompañada de otro gran profesional de la buena vida, Enrique Iglesias (Kike Churches, you know...)

Y seguimos con ilustres músicos que también son mitos vivientes: Miguel Ríos, de 67 años, toda una muestra de artista incombustible y ejemplo para tantos seguidores incondicionales de su trabajo. ¡Necesitamos más Miguelitos como él!

¿Que todavía no es suficientemente variopinta la lista? Pues añadimos a Liam Neeson: 59 años, una nominación al Oscar y otra al globo de oro no hacen si no prometer que lo bueno, al menos en cuanto a su profesión, aún está por venir. Y no, no es el último, que todavía no felicitamos a Juan Luis Guerra, que aunque ya cumple hoy los 54, suponemos que otros tantos le quedarán para seguir componiendo y dándonos salsa para el cuerpo hasta el infinito y más allá... ¿con quién? Pues ya para rizar el rizo yo lo juntaría con Prince también, que es otro que también cumple hoy, un añito menos.

¿Os imagináis a todos estos en una misma fiesta, montándola? ¡Yo sí! ¡Y pagando lo que sea por la entrada! Propongo establecer los 7 de junio como el día internacional del músico variopinto. He dicho.

Imagen | Facebook de Ana Kournikova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir