El importante sacrificio de Aitana para hacer de Candela en 'La Última' junto a Miguel Bernardeau

El importante sacrificio de Aitana para hacer de Candela en 'La Última' junto a Miguel Bernardeau
Sin comentarios

Si ya estábamos in love con la pareja que forman Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el nivel de carpeteo nacional ha subido como la espuma tras el estreno de la serie que protagonizan juntos en Disney Plus, 'La Última'. La ficción no solo supone el debut de la cantante como actriz sino una prueba más de la impresionante química y del amor que se profesa la pareja.

Ahora Aitana forma parte del Olimpo de Diosas Disney que conforman estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus. Y todo gracias a su papel de Candela en la serie, una joven que llega a una discográfica con una maleta llena de sueños, canciones y con un novio chuleta y boxeador del que se enamora profundamente.

La banda sonora es uno de los puntos fuertes de la producción de Disney Plus. Es por eso que Aitana Ocaña, la protagonista, quiso contribuir en ella y acabó renunciando a una de sus canciones para que esta formara parte de la BSO oficial de 'La Última', que es eso que dices siempre que un amigo te propone tomarte una cervecita en un bar.

"La canción que en realidad era de Aitana y se la pasé a Candela es 'Dormir'. Siento que es la que más conecta con Aitana porque era más para mí, pero es que la vi muy clara para 'La última', aunque cambié cosas de la letra", explicó la cantante en una entrevista a 'Cadena 100' donde explica cómo ha tenido que quitar de su repertorio una de sus canciones para otorgársela a su personaje ficticio.

Temas
Inicio