El impresionante 'topless' de Rosa López con el que celebra su 40 cumpleaños

El impresionante 'topless' de Rosa López con el que celebra su 40 cumpleaños
Sin comentarios

Hace nada era una muchacha joven e inocente que gritaba a los cuatro vientos que Europa estaba living a celebration... Y ahora mírala, se nos ha hecho toda una mujer. Rosa López está de cuarentena. Y no, no es que se le haya metido el bicho en el cuerpo: hoy es su cumpleaños y ha alcanzado los 40 tacos.

¿Depresión? Ninguna. Eso es cosa del pasado, de cuando la cirugía no hacía milagros y la única solución era pegarte las carnes con esparadrapo. Y es que Rosa recibe los 40 a pecho descubierto... Literalmente.

La mandíbula por el suelo se nos ha quedado después de ver esta fotografía. Que tú ves esta imagen y no sabes si la mujer esta te va a afinar un do-re-mi o te va a meter un navajazo en toda la tráquea. Que nos extraña, con el frío que hace estos días, que haya podido tapar tan bien los pezones. Que ahí, sin camiseta, los tiene que tener como el Everest.

"Preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar", escribe en el texto. Además, aprovecha para recordar (que nunca viene mal un poquito de marketing) que muy prontito sacará nuevo trabajo. "Por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco", anuncia, ya que en 2018 rompió su contrato con Universal.

Qué pronto nos crecen los niños. Qué mayores se nos hacen. Aunque, también te digo, a día de hoy los 40 son los nuevos 20... Por eso de no poder permitirte un alquiler y tener que seguir viviendo con tus padres, más que nada. Qué mal está la cosa. Pero mira, Rosa, tú nos has alegrado la tarde. Eso sí, el trozo de tarta te lo puedes tomar, ¿no? Que luego te metes un pastillote de XLS Medical y solucionado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio