Jamie Lynn Spears ahora quiere ser cantante de country

Jamie Lynn Spears ahora  quiere ser cantante de country
9 comentarios

Primero actriz adolescente de éxito, luego madre y ahora Jamie Lynn Spears quiere seguir los pasos de su hermna mayor en el mundo musical pero, en lugar de continuar con la saga familiar del pop, la nena prefiere optar por algo más patrio, algo más tradicional (muy de su estilo) como el country. Sinceramente no me pega ni lo más mínimo, pero oye cosas más raras ha hecho a sus 17 años.

Se dice que lleva todo desde el año pasado, desde el otoño más o menos, preparando su disco (sí, sí, ya hay palabras mayores por le medio, hay disco) y ya ha empezado a trabajar en varias canciones en Nashville. No sé si ponerme a temblar o qué. Pero bueno ya tiene experiencia en esto de la canción ya que en aquella serie que protagonizaba, ‘Zoey 101’, y que tuvo que abandonar porque se quedó preñada, cantó uno de los temas centrales. Además parece que siempre ha querido cantar y parecerse más a Brit.

El caso es que quiere regresar a la palestra, al mundo público del que salió tras el nacimiento de Maddie y ha decidido lanzarse en picado al mundo de la canción. ¿Le pedirá consejo a Britney?

Vía | E!Online

Temas
Comentarios cerrados
Inicio