Publicidad

Jared Leto cambia de peinado como de camisa

Jared Leto cambia de peinado como de camisa
20 comentarios

Pues nada, diremos aquello que en la variedad está el gusto, que ya sea estético o no, eso ya es otra historia. He aquí un caso bien próximo al de la propia Rihanna. Está claro que si en algo se pueden parecer la de Barbados y Jared Leto es precisamente en el contínuo cambio de look, en el paso por la peluquería con más frecuencia que el cambio de ropa interior.

Al chiquillo eso de esta mucho tiempo con el mismo peinado le debe de agobiar, por lo que es de los de cambios, cuanto menos, radicales. No hace mucho nos sorprendía con su nuevo corte mohicano de la mano del fotógrafo más friki del panorama, Terry Richardson que demostró que tiene más peligro con una maquinilla que un mono con una caja de bombas. Sin embargo, esto no parece ser algo que le haya echado para atrás al cantante que ha sorprendido con una cresta de lo más colorida. Sí, poproseros, Jared Leto se nos ha teñido de fucsia, cosa a lo que él mismo ha llamado a través de su twitter como “un nuevo comienzo”... yo lo llamaría crimen contra tu pelo, pero bueno, es cuestión de tecnicismos.

Pero por si eso no fuera poco ha habido más, incluso más desafortunado…

jared-leto

Se conoce que la cosa empezó por aquí, se vio como muy rubio y se tiró a la piscina con el rosa… Sinceramente no sabría con cuál quedarme, con lo monísimo de la muerte que es, ¡¡por dior!!

En Poprosa | Jared Leto y su banda versionando a Lady Gaga

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio