Jennifer Aniston da el cante con Ellen DeGeneres

7 Comentarios

No nos confundamos, no es que la liase ni nada por el estilo, es más literal que todo eso. Esta semana Ellen DeGeneres ha contado en su programa con Jennifer Aniston, la cual siempre está promocionando una película, esta vez 'Love Happens'.

Sin embargo lejos de hablar de esta película, lo que hizo fue comentar el que será su próximo proyecto, 'The Goree Girls', una cinta que tratará de un sobre un grupo de música country formado por reclusas. Y sí, si os lo estáis preguntando, Jennifer Aniston cantará. Así aprovechando la conyuntura y que el Pisuerga pasa por Valladolid, Ellen DeGeneres le pidió que entonase un tema para saber a qué nos enfrentaremos para que empecemos a preparar los tímpanos de lo que está por venir.

Al principio se resistió, pero finalmente Aniston accedió y cantó un par de estrofas. Dejó bastante que desear no lo vamos a negar, las clases de canto aún no han dado sus frutos (no creo que los den tampoco). Sin embargo siempre nos quedan los arreglos de voz y ese tipo de cosas que hacen maravillas, consiguiendo que hasta un gato en celo suene melódico. Sólo espero que este no sea el inicio de una carrera musical y se una a ese grupo de actores que acaban dando el cante de maneras más bien desafortunadas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio