Publicidad

Jennifer Lopez arrima cebolleta con Rodrigo Santoro: ¡aparta, lagarta!

Jennifer Lopez arrima cebolleta con Rodrigo Santoro: ¡aparta, lagarta!
Sin comentarios

Publicidad

Que no, que hay cosas que no pueden ser verdad. Igual que nuestra querida Viola anda ahora a la caza y captura de Alexander Skårsgard, que acaba de estrenar la soltería, yo voy a tener que hacer lo propio con Rodrigo Santoro para evitar que caiga en manos de esa lagarta latina de cuerpo perfecto, cara perfecta y pelo divino que es Jennifer López.

Que sí, que ella tiene un pandero asegurado en no sé cuántos millones de dólares, pero el mío no tiene nada que envidiar, y ¡seguro que es mucho más blandito! Bueno, ¿que a qué viene todo esto? Pues a que ahora están en Atlanta rodando una peli en la que salen arrechuchadetes, 'What To Expect When You're Expecting'. La sangre no llegaría al río si sólo se dieran arrumacos delante de las cámaras, pero se les ha visto fuera de plano haciendo el tolai como dos adolescentes hormonados.

Que si te saco la lengua, que si te doy un empujoncito y de paso me cuelgo de tu brazo, que si aprovecho que refresca para arrimarme un poco a ti... Todos esos trucos que seguro que Jennifer Lopez está poniendo en práctica para levantarme a mi cachondo de pro. Y en plenos trámites de divorcio con Marc Anthony, ¡no se puede ser tan acaparadora, guapa! ¿Creéis que esto va a terminar en conocimiento carnal o no será más que una tontería de rodaje?

Vía | Perez Hilton Foto | Facebooks oficiales de Jennifer López y Rodrigo Santoro En Poprosa | ¿Comorrrrr? ¡Jennifer López y Marc Anthony lo dejan!, Novios, maridos y demás amoríos de Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir