Publicidad

Jennifer López, no sin sus churumbeles

Jennifer López, no sin sus churumbeles
12 comentarios


El hecho de tener tres matrimonios que han salido rana creo que le hace a uno madurar y hacerse un poco espabilado. Por eso nuestra Jennifer López no tiene ganas de que la pisoteen y tiene bien claro que aunque le guarde mucho cariño a Marc Anthony, de quien se ha separado recientemente, los gemelos vana estar mucho mejor con ella y por eso ha pedido que le concedan la custodia cuanto antes, que mami les echa de menos y no le hace gracia tener el asunto todavía en manos de los abogados.

Aunque claro, también os digo que según algunas fuentes el pobre Marc Anthony no ha visto a los hijos desde que el pasado 15 de julio y eso me parece una crueldad. Pero con la movida de los abogados, dicen que Jennifer López tampoco puede estar todo lo quisiera con los niños así que yo me pregunto… si no están con papi ni están con mami ¿dónde narices han dejado a las pobres criaturas que no tienen nada que ver en todo esto?

Como siempre, son los más implicados en el asunto y eso que no tienen nada que ver. Esperemos que todas las pelas que tiene sirvan para acelerar el proceso y los pobres pueden estar asentados y sin las cámaras a sus espaldas, que se lo merecen.

Foto | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio