Publicidad

Jennifer Lopez se convierte en la nueva Risto Mejide

Jennifer Lopez se convierte en la nueva Risto Mejide
2 comentarios

Publicidad

Que tiemble los nuevos triunfitos a la americana que llega el terror… o bueno, simplemente ella, Jennifer Lopez, o JLo, o Lola, o como carajo se haga llamar ahora, que a este paso ni Prince va a tener tantos sobrenombres.

El caso es que aquí tenemos por fin a la nueva estrella de la televisión americana, o al menos de la FOX en su programa de mayor éxito: American Idol, lo que viene a ser nuestro OT de toda la vida. Y es que este año la cantante ha sido la afortunada de estar entre los elegidos para ser juez del reality después de muchas idas y venidas, muchos dimes y diretes, y al parecer muchas manos negras que evitaban lo que al final ha sido inevitable.

Eso sí, aunque penséis que esto es toda una obra de caridad de JLo, todo lo contrario, ya que se va a embolsar, ojo, ojo, ni más ni menos que la nada desdeñable cantidad de doce millones de dólares. Oye yo por mucho menos me convierto en Risto y si hacec falta hasta me rapo la cabeza para dar más el pego… Hay que ver los números que manejas estas celebrities, pero claro lo peor es que ella pedía más, quería otros tres más, pero al final se tuvo que conformar “sólo” con doce. Di que sí, cari, que la gente no entiende que eso de tener mellizos a una le sale muy caro, que ahora con la vuelta al cole, entre los libros, las pinturillas y el baby sale por un pico… En fins.

El tema es que ella está encantada de la vida y está deseando comenzar. Así que ya sabéis, dentro de nada ahí la tendremos dando incienso y encumbrando o rebozando por el barro a esas pobre jóvenes criaturas cantarinas.

Vía | Europa Press
Foto | Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir