Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez se convierte en Marilyn Monroe

21 Comentarios
Publicidad

Ahí la tenéis, puede que sea la última famosa a la que podría imaginarme en plan Marilyn Monroe, porque desde luego no es el prototipo más cercano, pero es que mi imaginación debe ser algo limitada porque la realidad famosil siempre supera a la ficción de mi mente. He aquí la recreación de uno de esos momentos históricos donde un "Cumpleaños Feliz" levantó más ampollas que una etapa del Camino de Santiago, eso sí, esta vez con Jennifer Lopez como protagonista.

El caso es que JLo quiso sorprender a un amigo, George López, presentador de televisión, que cumplía años y fue como invitada de honor a su programa. Pues bien, como quiso hacer algo especial para sorprenderle, no se le ocurrió mejor idea que ponerse en plan vintage y vestirse de Marilyn para cantarle el "Happy Birthday to you..." en plan sexy.

La verdad es que no sé si considerarlo una forma original de felicitar un cumpleaños o una tremenda falta de ideas, pero sea como fuere ver a Jennifer de esta guisa, cuanto menos es curioso, aunque si algo creo que puedo asegurar, aún viendo las imágenes en blanco y negro, es que, uno, el pelo rubio le sienta entre mal y peor y, dos, espero que fuese el efecto del vídeo porque sino lo de sus caderas ya es algo que me sobrecoge profundamente.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio