Publicidad

Jennifer López tiene su capítulo en el libro 'Los grandes traseros'

Jennifer López tiene su capítulo en el libro 'Los grandes traseros'
9 comentarios


Ya sabemos la mala leche que se gasta Jennifer López (menos que la de Mariah Carey) e igual esto no le sienta tan bien como todo el mundo piensa, que últimamente anda un poco mosqueada con su trasero porque ya no es lo que era. El caso es que no podemos negar que precisamente de trasero no se puede decir que la muchacha ande mal parada y en sus tiempos fue uno de los más deseados por muchos. Es más, sabemos que tiene todo su cuerpo asegurado pero precisamente es el culo al que más mimos y cariño (y euros) le dedica.

Y los editores del libro ‘The Big Butt Book’ (El libro de los grandes traseros) lo han sabido tener en cuenta y han contado con ella para protagonizar a todo color una de sus páginas con todo lujo de detalles y curiosidades. Y digo que no sé si le hará mucha gracia porque últimamente la prensa se ha aficionado a llamarla culona (ha echado un poquito de culo, nada grave, pero es lo que hay) y ella se ha sentido terriblemente molesta por ello.

Pero tranquila, Jelo, que no vais a ocupar tu y tu hermoso trasero todas las páginas del libro. Tendrás que compartir protagonismo con otras estrellas y sus respectivas y turgentes nalgas. Desde Serena Williams, quien reveló que al principio no le gustaba su curvilíneo trasero hasta la mismísima Pamela Anderson (no sé cuanto es carne y cuanto silicona de su culo) pasando por Kim Kardashian. Vamos, todas unas nalgas dignas de aparecer en el libro.

Y para que veas, querida, todavía hay gente que piensa que tienes un culo precioso y no solo lo dicen, sino que además lo envidian, como Cameron Díaz:

‘Envidiaba a quienes lo tenían más grande. Tengo una retaguardia pequeña, pero no tengan duda de que es muy jugosa’

Si al final va a ser cierto eso de que Dios da pan a quien no tiene dientes.

Vía | Son Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios