Publicidad

Jennifer López y su osito favorito

Jennifer López y su osito favorito
10 comentarios

Es mi oso favorito…

Ha dicho Jennifer, y no se refiere a que le gusta que Marc Anthony sea peludo, que ni idea, en realidad está hablando del osito de Tous. Al parecer ha firmado con esa marca de joyas y complementos un contrato, para ser su imagen durante la primavera que pronto comienza y el verano, así que durante unos meses la veremos colgándose ositos de esos por todas partes. Por eso aclara:

...Ya sabes, todas las chicas adoramos los diamantes.

Hasta el pasado mes de Diciembre la imagen de Tous había sido Kilye Minogue, pero el contrato con ella terminó y ahora se renuevan con Jennifer López con la intención de llenar Latinoámerica de ositos. Por mi casi mejor, que se lleven unos cuantos ositos para allí y que nos dejen descansar un poco en España, que esto ya parece una plaga.

Tal vez Jennifer pueda confirmar o desmentir ese rumor que corre por facebook de que el osito es en realidad hembra y que lo que le cuelga no son las patas, sino que está agarrándose las tetas... La verdad es que el que diseñó el logo muy acertado no estuvo, tal vez de paso que cambian la cara de su imagen publicitaria, podrían renovar también el dibujito, no estaría de más.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios