Publicidad

Jessica Simpson nos trae la Navidad

Jessica Simpson nos trae la Navidad
4 comentarios


Podría tratarse de aquel insufrible pesadito niño, Edu, el que en un anuncio de alguna operadora estatal tiraba de guía telefónica para hacer llamadas a todo el planeta y decirle “Hola soy Edu, Feliz Navidad”... Pero no, esta vez quien te desea felices fiestas (o Happy Christmas, tanto da que da lo mismo) es la Jessi, posando así de inocentemente con dos o tres mil capas de photoshop mediante.

My only whish“ (como se titula una de las archiconocidas versiones que os ponemos a continuación en un video) sería no tener que comprobar como cada año por estas fechas todos los famosos con algo de voz nos dan la vara hasta la saciedad con versiones tan conocidas que uno se pregunta si no las canta siempre el mismo y luego le cambian el tono o algo…

A destacar que, aunque en la imagen de arriba la vemos superestilizada, estos últimos días ha hecho acto de presencia con algunos kilos (no vamos a decir cuántos, eso ya lo sabrá ella) de más, y sobre todo comparándola con la portada del disco. ¿Embarazada? Ella lo desmiente tajantemente… permaneceremos atentos a que el niño, como diría mi admirado compañero Peibols, jure bandera y ella siga sin dar a luz...


Y ya que estamos… ¡pues felices navidades a tod@s! Aunque nos queden aún 30 días por delante…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios