Publicidad

Jessie J lo dio todo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Jessie J lo dio todo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres
8 comentarios

Publicidad

Jessie J es un terremoto escénico, eso no se puede negar. Desde luego para los británicos debería ser todo un orgullo que cantantes comerciales con la calidad vocal de esta muchacha estén triunfando en el mundo entero. Acostumbrados a según que otras divas de la canción moderna que no entonan ni el playback, la jurado de The Voice UK trae un poco de sentido común al panorama en cuanto a calidad vocal se refiere... Pues bien, en los Juegos Olímpicos dio la talla. ¡No hay nada como jugar en casa!

El repertorio estuvo la mar de variadito para Jessie J. Comenzó con su famoso 'Price Tag' y terminó con el emblemático 'We Will Rock You' acompañada de los geniales Queen. El homenaje a Freddy Mercury fue uno de los más emotivos de la ceremonia de clausura. Jess entonó con fuerza el mítico tema y, aunque para muchos destrozó la canción original, yo pienso que nos tomamos demasiado en serio los clásicos. Bajo mi punto de vista estuvo divertida y brava, es toda una enterteiner.

Sola o acompañada de Taio Cruz y Tinie Tempah, ¡esta moza sabe meterse a su público en el bolsillo! Ya sabéis lo que me gusta que seáis vosotros mismos los que hagáis el traje a las actuaciones de nuestras celebrities, así que dadle al play, ¡y también a la tecla!

Vía y Vídeos | Cherry1999123 y TheRadiateLoves Foto | Jessie J en Twitter En Poprosa | ¡Jessie J, lesbiana! O eso dice el libro que la saca del armario En Poprosa | Jessie J, tanto cuero y corsés... ¿No te molará demasiado Lady Gaga?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir