Publicidad

Jesús Luz estará bueno pero... abultar lo que es abultar el bañador, como que no

Jesús Luz estará bueno pero... abultar lo que es abultar el bañador, como que no
10 comentarios


Es lo que tiene, no se puede ser perfecto en esta vida porque entonces el resto no tendríamos futuro y no nos comeríamos ni un colín. Pero para eso esta nuestro señor todo poderoso que todo lo sabe, todo lo busca y todo lo encuentra (y no, no me refiero a Google) y como sabio que es, ha querido poner a todo el mundo en su sitio: ¿qué Jesús Luz esta buenérrimo? Pues que lo esté, que lo disfrute y que le quiten lo bailao a toda la que se le arrime pero, eso sí, lo que tiene entre las piernas tiene que mermar directamente proporcional a los surcos que tengas sus abdominales. Y de verdad que tiene que tener unos abdominales tremendísimo este hombre, porque lo que es el bañador, yo ahí le veo escaso de presupuesto.

Page Six Magazine ha sido la afortunada que ha podido contemplar desde cerca como Jesús Luz, recién salidito de la piscina, marcando pezones (podría rayar cristales con ellos, os lo digo yo) y con cara de no haber roto ni un plato pero como te descuides te vuelco la vajilla entera, posa para las cámaras siendo el deleite y disfrute de cuantos allí se encuentran y de todos los mortales que ávidos y deseosos de carne (que se acerca la navidad, y es tiempo de pavo) buscamos en nuestro otro Dios (ahora sí que es Google, que no soy politeísta) fotos con las que saciarnos. Pero para eso esta Poprosa, para daros todos ya masticadito. Os quejaréis.

¿Qué no queréis sólo fotos? Bueno, chica, pues nada, habrá que darle a la húmeda a ver que se cuenta Jesús Luz aunque ya os digo que este hombre merece más la pena calladito. Tumbado y en bañador pero calladito. Pues eso, que le han preguntado que para cuando vuelve al mercado de la soltería, que a pesar de que ahora anda sin nada entre las manos Jesús Luz ha dicho que se está tomando un descanso (se lo podría tomar conmigo…). Y nos ha dicho, ojito al dato, que no nos preocupemos porque:

“En algún momento de mi vida me gustaría casarme y tener hijos”

¿Qué lo veis factible? Pues nada, os paso un par de apuntes y consejos para no fallar en la busqueda de su paquet… di

“Comida, amigos, música… y buen sexo”

¿Véis como es simple el chiquillo? Si mi hámster tiene más aspiraciones en la vida que él… eso sí, los dos tienen algo en común, que les encanta llenarse lo carillos de comida y de vez en cuando pegarse un buen revolcón. Así que si Jesús os falla, id a la tienda de animales más cercana, que para el caso os sale más barata la broma y os ahorráis que os tengamos que sacar en Poprosa en primera plana.

Vía | People
Fotos | Page Six Magazine
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios