Compartir
Publicidad

Joe Jonas dice que hasta aquí hemos llegado y comienza su carrera profesional en solitario

Joe Jonas dice que hasta aquí hemos llegado y comienza su carrera profesional en solitario
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si ya se veía venir… esto es como lo de las Spice Girls o los Backstreet Boys (iba a poner de ejemplo también a Take That pero con eso de que ahora se llevan tan bien y cantan de nuevo juntos pues… me salio rana el tiro), que todo lo que sube acaba por bajar y cuanto más grande sea lo que ascienden, pero dolerá la leche que se dan cuando aterricen de morros en el suelo. Y ¿por qué me pongo yo tan místico con estas cosas? Pues porque como sabréis, desde hace un buen tiempo y por buen entiendo a unos cuantos años, lo de que los Jonas estaban a un plis de separarse ha sido como una maleta incómoda que les ha acompañado durante todo este camino. Ellos se hacían un poco los suecos pero en verdad sabía que estaba ahí y ahora nos hemos enterado de que también sabían que era cierto, porque no se trataba de un rumor de Poprosa, que va.

Al parecer, nuestro querido Joe Jonas que ahora es el que mola de los tres hermanos (con eso de que tiene novia famosa que también mola, que ahora se han puesto de moda los pseudoinberbes con cara de niño…) está muy dispuesto a hacer carrera en solitario y enfrentarse al mundo discográfico por su cuenta sin tener en cuenta eso de que la familia unida jamás será vencida. A él lo de tener que repartir los millones entre tres se le ha quedado un poco atragantado y quiere volar libre con la excusa de que ahí dentro no termina de realizarse por completo (cosa que por otro lado me creo).

Y no se trata de un pronto que le ha dado tras tomarse dos Coca-Colas, que va, que la cosa lleva meditada un buen tiempo y según dicen incluso ya está trabajando en su nuevo trabajo. Vamos, que Joe Jonas lo tiene muy claro: lo de los Jonas Brothers se va a quedar en los Jonas y Joe, que bien visto no queda nada mal en las invitaciones de navidad, que eso puede ser uno de los motivos por los que no se decidía a abandonar el grupo...

Y claro, como viene siendo habitual en este tipo de situaciones, los hay que están totalmente a favor de que Joe Jonas toma camino por su cuenta (resumiendo estos son los Fans de Joe Jonas, los que odias al resto de los hermanos Jonas que no son Joe y todos los que pensamos que si este se va igual los Jonas Brothers desaparecen de la faz de la tierra) y los que no (aquí están los fans, que son menos, del resto de los hermanos, y los que les queda la morriña de que si empezaron juntos deberían acabar juntos). ¿Tú de quién eres, poprosero?

Vía | Disney Dreaming
Foto | Focka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio