Publicidad

Joe Jonas y Ashley Greene, otra pareja que se nos va al traste

Joe Jonas y Ashley Greene, otra pareja que se nos va al traste
8 comentarios

Yo esto no lo entiendo, la verdad. Mira que me afano pero no consigo comprender como se puede pasar de quererse más que la trucha al trucho en un día, de gritarlo a los cuatro mares, de subir el azúcar a los periodista cada vez que estos te preguntan por tu relación porque todo resulta más empalagoso que un fin de semana en la fábrica de chocolate de Charly y a los tres siguientes te enteras de que Joe Jonas y Ashley Greene lo han dejado. ¿De la noche a la mañana dejas de querer tanto a alguien como para mandarle a freír espárragos? Pues anda que sí...

Había hecho tan solo una semana cuando escuché que los dos estaban supernamorados, hipercontentos, requetebien estando juntos... y ahora según han confirmado las fuentes a los grandes medios, la pareja lo ha dejado porque no había nada más de donde sacar aunque eso sí como sucede en la mayor parte de estos casos:

Ha sido mutuo y amigable

¿Qué van a decir, que se tiraron toda la casa a la cabeza?

Ahora claro, queda adivinar o intentar saber cuáles han sido los motivos por los que ese superamor que tenían los dos se ha ido al mismísimo traste, porque resulta un poco inverosímil a la par que incierto. Y eso que me he afanado por comprobar que la noticia era verídica pero según parece la cosa está muy clara y ya no hay vuelta atrás. ¿Se habrá cansado Ashley Greene de que le cante al oído Joe Jonas por las noches?

Foto | motsy27jonas Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios