Publicidad

John Mayer deja a Katy Perry en el mejor momento: el de relanzar su carrera musical

John Mayer deja a Katy Perry en el mejor momento: el de relanzar su carrera musical
3 comentarios

Publicidad

En todos sitios cuecen habas, poproseros, y si creéis que os habéis enamorado alguna vez de un o una indeseable, dejad que Katy Perry os cuente su mal de amores y después volved a evaluar vuestras penas. Porque ya sabéis que lo ella y John Mayer lo han dejado, pero de lo que nos acabamos de enterar es de que hay un buen número de rumores que apuntan a un dato muy feo: él habría planeado la relación y la ruptura para conseguir fama en el momento justo.

A pesar de que ya lo han dejado chorrocientas mil veces, parece que ésta va a ser la definitiva. Y lo sería porque ha saltado la liebre de que John se habría enrollado con Katy única y exclusivamente para poder obtener la atención pública y dejarlo justo en el momento de volver a lanzar su carrera musical. Eso, y digo yo que también para pegarse un buen homenaje, que la muchacha no es precisamente fea.

Apoyaría esto el hecho de que a este señor se le conocen un buen número de parejas femeninas y ninguna que haya terminado demasiado bien que digamos. Los amigos de Katy ya han abierto la boca y han cerrado filas en torno a la cantante.

Se pone muy a la defensiva y se vuelve loco de celos de su carrera [de Katy]. Básicamente está usando a Katy, que encaja en su plan de mantenerse en el centro de atención ahora mismo.

Menuda joyita...

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de John Mayer En Poprosa | Y van dos, Katy Perry y John Mayer lo vuelven a dejar En Poprosa | Katy Perry luce anillaco... pero de compromiso ni hablamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir