Julio Iglesias responde a los que advierten que tiene problemas de salud con este moderno cambio de look: "Estoy DPM"

t
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores de que Julio Iglesias arrastra ciertos problemas de salud son una constante en la prensa cotilla desde hace meses. De hecho, el show argentino 'A la tarde' (América TV) advirtió que el artista tiene problemas de movilidad por los que se ve obligad a valerse de una silla de ruedas, e hizo mención a que también sufría problemas de memoria.

"Es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden. Y aquellas personas que tenían relación con Julio no llegan a él hoy por hoy y eso es lo que preocupa, que no levanta el teléfono o no responde a las llamadas", explicó el presentador del citado programa, Matías Vázquez.

Eso sí, el cantante no se ha quedado calladito y ha cortado la rumorología desde un post en Instagram muuuuy revelador: "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", escribe el padre de Enrique Iglesias desde su paraíso de Punta Cana.

Julio Iglesias 1 620x349

"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara", añade Julio, quien a su vez asegura que se encuentra "escribiendo mis memorias".

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos", ha señalado, indignado. "Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", sentencia el Don Juan del globo terráqueo, fotografiándose con un moderno cambio de look que deja ver como un bigote adorna ahora de bronceado rostro.

 

Fotos | Gtres


Inicio