Justin Bieber arrasa en los AMA... tengo miedo de que domine el mundo

28 comentarios

Os lo digo de verdad. No he dormido. Me he despertado varias veces en la noche con una pesadilla horrible: Justin Bieber domina el mundo. Sólo de recordarlo me vuelven los sudores y las taquicardias. Verlo arrasar en los AMA me hace pensar que el fin del mundo está cerca.

Mi compañera Audrey ya os ha estado contando todo lo relacionado con la gala, pero es que yo tenía que hablaros de mis miedos, vamos sé que os estoy utilizando de terapia, es duro, pero es así. Sois más baratos que un psicólogo… Miradlo, saltando todo ufano, abrazándose a esa señora que es más bajita que él (¿llevará tacones?), a Usher, su mentor, su ‘creador’, con su pañuelico en el bolsillo y el flequillo inamovible. Madre mía del amor hermoso la que nos espera, si con 16 años ya da tanto la puñeta… Uys y no veáis lo pesadito que estaba en el Twitter... que si estoy muy emocionado, que bla, bla, bla… pero lo mejor, sus impresiones:

Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande

Sólo pido poder dormir esta noche sin que Justin Bieber se aparezca en mis sueños.

En Poprosa | Vaya modelitos más variopintos han dejado los AMA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio