Publicidad

Justin Bieber en Vanity Fair, el glamour ha muerto

Justin Bieber en Vanity Fair, el glamour ha muerto
57 comentarios

¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que Vanity Fair era puro Glamour? Sí, aquella época en la que tenía los más grandes reportajes con las estrellas más selectas del panorama… Pues bien, eso ya ha muerto totalmente después de ver a Justin Bieber como la nueva portada de la publicación. Definitivamente los tiempos han cambiado y lo selecto ha muerto… guardemos un minuto de silencio porque un gatito ha muerto fijo en este momento…

Pues sí, como leéis, Justin Bieber es la nueva portada de VF con un reportaje que me ha dado hasta repelús, de verdad os lo digo. Y es que ahí le tenemos mostrando ese encanto infantil, de ser imberbe al que aún no le han crecido ni los órganos. Es que os lo juro que eso de verle mostrando pechamen creo que debería estar castigado o algo… Claro que en general verle con esa pinta de nerd, a modo de animal de zoo, en plan como metido en un acuario ha sido ya de apaga y vámonos.

Eso sí, si no teníamos basntante pereza al ver su cara, ojito a las declaraciones que hace… Modesto vete bajando que sube Justin…

Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están

¿Mejores artistas? ¿Hola? ¿Me he perdido algo? ¿Hay alguien ahí?...

Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo

Para tirarte piedras me daría yo la vuelta o para pedirte consejos capilares, porque vamos… Madre mía, madre mía lo que vamos a tener que aguantar, poproseros… Qué mala es la fama…

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio