Compartir
Publicidad

Justin Bieber se lo seca "al aire" para los Globos de Oro

14 Comentarios
Publicidad

Pero qué sorpresa, yo que ya estaba segura de que Justin Bieber escondía algo muy misterioso bajo ese tupido flequillo no sé unas cejas como nuestro presi, una frente a lo Christina Ricci... Algo tenía que haber ahí debajo para motivar ese peinado crónico con el que lo hemos podido ver desde… ¿Siempre? Pero para mi sorpresa no es así, el cantante nos ha mostrado tímidamente el interior de su tupé durante la pasada gala de los Globos de Oro en la que se ha dejado ver con nuevo peinado.

Justin anunció uno de los ganadores de la gala acompañado de la actriz Hailee Steinfeld, pero no asustarse, no es que haya cambiado a su recién estrenada novia Selena Gómez, la cantante y actriz fue su acompañante durante la fiesta posterior a la ceremonia y el flamante noviete de 16 años quiso estar a la altura, la verdad que el chavalín iba elegante con ese esmoquin para qué negarlo pero eso sí, podría haberse quitado las zapatillas.

Quizá intente despojarse de ese aspecto aniñado al que nos tiene acostumbrados, tal vez quiera adoptar una imagen más adulta para estar así más acorde con su hermosa novia de 18 años. El caso es que mejor aspecto tiene, ahora sólo le falta cambiar la voz y ya tendremos a un Justin Bieber convertido en todo un hombre.

Vía| Pop Dash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos