Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber... ¿usas brillo de labios, querida?

Justin Bieber... ¿usas brillo de labios, querida?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad


No es que Justin Bieber saque su lado más femenino en la portada de la revista para adolescentes Toda Teen Star… directamente es que se ha vuelto la más femenina de todas en ella, porque eso no es photoshop, eso es tener mala sangre y plantarle a Justin Bieber unos labios y una sombra de ojos que me río yo de Carmen de Mairena. Eso, o que al parecer los consejos que le da su amiga Kim Kardashian están funcionando y Justin ha preferido sacar su lado más coqueto del armario y lucirse como la flor más bonita de todo el jardín.

Como podéis imaginaros, las fans han puesto el grito en el cielo (¡Pero, osea que le han hecho!) y han dicho que su Justin es mucho más masculino que todo eso, que lo han hecho a mala leche para desprestigiarle y que desde luego van a tomar cartas en el asunto (y cuidado que un grupo de fans de Justin Bieber enfurecidas puede ser todo un panorama bastante peligroso a tener en cuenta y con el que medir las palabras) y pretenden lanzar un mensaje a todo el mundo para que la portada se reconozca como un fake del photoshop. Toma ya.

Y yo os digo, mis pequeñas y alocadas fans… ¿y si a Justin Bieber le gusta vestirse y pintarse como si de una muñeca pepona se tratáse, que pasa? ¿Hay algo malo en ello? Porque no sé si os habréis enterado de que este chiquillo está demasiado metido en el mundo de la moda y la cosmética. Tanto es así que tiene pensado sacar su propia colección de pintauñas, inspirada en sus propios éxitos musicales.

La línea en cuestión, que se llamará ‘One Less Lonely Girl’, incluirá seis colores diferentes diseñados personalmente por el artista. Y no sólo eso, sino que Kim Kardashian a la que profesa una tremenda admiración, le ha convencido para que saque su propio perfume: ‘My World’. El líquido elemento perfumado se presentará como perfume o en versión compacto gracias a una exclusiva fórmula basada en una especie de cera. Vamos, que le encanta innovar en este mundillo y me parece perfecto.

¿Qué se quiere pintar? Pues que se pinte ¿Que se quiere echar laca? Pues que se la eche. ¿Qué quiere echarse gloss en los labios? Que lo haga (a no, que eso ya ha sucedido). Si es que, hay que ver lo mono que va este chico siempre…

Vía | All Voices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos