Justin Bieber y Selena Gómez (Jelena para los amigos) en Victoria's Secret: y parecía tonto cuando le compramos

Justin Bieber y Selena Gómez (Jelena para los amigos) en Victoria's Secret: y parecía tonto cuando le compramos
14 Comentarios


Si es que es verdad, como engañan las apariencias. Uno que se mete esta mañana en Twitter y de pronto se percata de que Victoria’s Secret es trending topic y claro, me asusté. Lo primero que pensé es que se me había pasado el desfile de Victoria’s Secret y ahora estaba tan tranquilo durmiendo sabiendo que mis ángeles estaban desfilando en lencería fina. Pero no, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que el TT era más que nada porque habían pillado a Selena Gómez y Justin Bieber de compras en la tienda sin ser San Valentín ni nada que se le asemeje (que sabemos que por San Valentín le compró un bonito conjunto de lencería para quitárselo luego poco a poco mientras le canta algo de su repertorio. No apto para diabéticos)

Así que uno de sus fans más fans, que también se encontraba por allí dando un garbeo, decidió acercarse a ver que pasaba y se encontró con un muchacho que le sonaba la cara, más aun que su voz, y con una marca de beso en su tobillo derecho (¿hasta allí abajo llegas Selena? Que campeona…) y se dijo: ¡Leches, yo a este tipo le conozco! Efectivamente, intentando pasar desapercibidos mientras un dependiente les tapaba, Selena Gómez señalaba el sujetador que más le gustaba y Justin Bieber permanecía concentrado. No sé si para no mirar a la cámara o imaginándose a su Selena enfundada en semejante corsetería.

Desde luego, que yo que pensaba que este era un mocoso sin cerebro y mira tú en que se deja las perras cuando puede… en comprarle lencería fina a su señora. Quién lo diría…

P.D: para todo el que pensara que Victoria’s Secret era trending topic por algo sensato, su gozo en un poco. Parece que lo que Jelena toca lo convierte en oro, por mucho que me pese.

Vía y foto | Fabtasticbieber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio