Compartir
Publicidad

Kanye West la lía parda en los MTV y deja en ridículo a Taylor Swift

Kanye West la lía parda en los MTV y deja en ridículo a Taylor Swift
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vamos, se ha pasado tres pueblos, tres pueblos. Una cosa es no estar de acuerdo con los premios que se otorgan al mejor vídeo la MTV y otra bien distinta es coger y desprestigiar el premio de una compañera, dejar en evidencia a otra y conseguir que casi todo el auditorio te abuchee, se ponga de pie y te pida que por favor te sientes y te calles y seas un poco maduro…

No sé si os habréis enterado de lo que pasó, pero, así, grosso modo, cuando Taylor Swift recibió el premio al mejor video femenino, empezó a dar un discurso de agradecimiento al público (la verdad es que la chica no se lo acababa de creer del todo) :

“Muchas gracias por el premio. No pensé, no pensé que esto iba a ocurrir…”

Y no, me da a mí que no se iba a imaginar lo que iba a pasar.

Beyonce

En ese momento, Kanye West entra en el escenario, le quita literalmente el micrófono a Taylor Swift sin que ésta termine su discurso y dice:

“Discúlpame, estoy alegre por tí, pero el video de Beyoncé ( “Single Ladies” ) es uno de los mejores videos de todos los tiempos”

Kanye Wets se va a su asiento, Beyonce no da crédito a lo que está pasando y se ríe por no llorar y no saber donde meterse pero, sin duda, lo mejor de todo es la cara que se le queda a la pobre Taylor Swift. Un poema. No sabe que hacer ni que decir… mejor vedlo vosotros mismos en el vídeo. Para mear y no echar gota.

Vía | RPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio