Publicidad

Kanye West llama a Bush racista, tira la piedra y esconde la mano

Kanye West llama a Bush racista, tira la piedra y esconde la mano
11 comentarios


Hay que ver lo que cambia la gente bajo situaciones de estrés. Y si no que se lo digan al rapero Kanye West, que ahora, 5 años después del desastre del huracán Katrina, parece que lamenta haber dicho cosas que en su momento defendió a capa y espada. Así, grosso modo, Kanye West llamó a George Bush racista por el desastre de Nueva Orleans tras el huracán Katrina, acusándole de que no le importaba la gente negra y que no se tomó grandes molestias en gestionar la ayuda a los afectados porque la mayoría de la población de Luisiana no era de raza blanca.

Y algunos podrían pensar que al presidente Bush le resbaló todo el asunto (yo fui el primero que lo pensó, tengo que reconocerlo) pero según parece la cosa fue bastante más seria de lo que pensábamos porque cinco años más tarde, al ex presidente aún le duele esa acusación y durante una entrevista para el programa estadounidense ‘Today’, ha sido bastante clarito con él sin duda alguna.

Kanye West

“Me llamó racista. Una cosa es decir: ‘No me gusta la manera en que ha manejado este asunto’, y otra cosa es: ‘Este hombre es un racista. Me molesta. No es verdad, y fue uno de los momentos más desagradables de mi Presidencia. Creo que tengo un buen historial en cuanto a relaciones con otras razas y dar oportunidades a la gente’”

Y claro, Kanye West, ahora en frío lo ha pensado y se ha dado cuenta de que igual se pasó tres pueblos con esta afirmación y que si Bush, a estas alturas del cuento, sigue preocupado y dolido por esas declaraciones, igual es porque no le sentaron nada bien y porque no tenía toda la razón:

“Le diría a George W. Bush que en ese momento de frustración no tenía fundamentos para tildarlo de racista. Creo que en una situación de fuertes emociones como esa, no siempre utilizamos las palabras adecuadas”

Y Bush aceptó sus disculpas aunque al parecer ahora Kanye West no está cabreado con Bush, sino que está superdolido por el trato que recibió en el programa ‘Today’ cuando hizo esas declaraciones, según ha puesto en su Twitter. Dice que manipularon sus palabras que le hicieron perder el respeto que estaba ganando con esas declaraciones. Esto, en mi pueblo, se llama ser un bullas y un busca broncas pero parece ser que siendo así a Kanye West no le va nada mal…

Vía | Huffington Post
Foto | Troyholden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios