Publicidad

Kate Moss se quiere hacer rockera

Kate Moss se quiere hacer rockera
2 comentarios

La verdad es que la chica tiene madera de rockera. ¿Os la imagináis vestida de negro con una guitarra y pegando brincos por el escenario? Ella siempre dijo que, de no haber sido modelo, ahora estaría de gira por ahí con su grupo, pues le hubiese encantado ser la vocalista de un grupo de Rock. Pero al parecer pagan mejor en el mundo de la moda.

El caso es que la chica no es tonta e intenta juntarse con músicos, por si en alguna de esas tiene suerte y entra a formar parte. Empezó co-escribiendo canciones y actuando en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. Además grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción 'Some Velvet Morning' que figura en el álbum de grandes éxitos 'Dirty Hits' y ha intentado por activa y por pasiva que le dejen entrar en ambos grupos. Pues bien, parece que ahora la oportunidad está más cerca que nunca.

Su novio, Jamie Hince, tiene un grupo de rock, The Kills, y el grupo está buscando nueva vocalista para reemplazar a la que tenían, Alison Mosshart que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather (un grupo formado por Jack White, de los White Stripes). Entonces Jamie le ha ofrecido presentarse a una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista.

La verdad es que a Jamie no le agrada mucho la idea de tener a su novia dentro del grupo, a pesar de que Kate está como un niño en su primer día de colegio con zapatos nuevos. Él ha declarado que Kate no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable por ser la novia de uno de los componentes del grupo. Tendrá que currarse la audición como el resto y demostrar que, a parte de saber desfilar por una pasarela, también tiene dotes de vocalista y alma de rockera.

¿Veremos a Kate Moss en un escenario pegando brincos al estilo de The Kiss, pinturrejeada y con la lengua fuera? Estaría curioso...

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio