Publicidad

Katy Perry limando asperezas transatlánticas

Katy Perry limando asperezas transatlánticas
25 comentarios

Aunque pueda parecer lo contrario en las tres primeras instantáneas, esa mano que aparece no va en busca de una de las curvas más atractivas del panorama celebrity musical, si no que simplemente acompaña al movimiento de la escultural Katy Perry, en las que parece hacer gala de un sentimiento patriótico desaforado…

Y nada más lejos de la realidad: su vestido hecho íntegramente de PVC (no quiero imaginar que sucedería si alguien por accidente le quemase con un cigarrillo o similar, entonces sí que se hubiese conseguido llamar la atención) tenía la misión de hermanar de alguna forma a dos selecciones históricamente tan enfrentadas como la de Inglaterra y la de Estados Unidos.

Y se ve que algo tuvo que ver en el resultado del partido en el Mundial de Sudáfrica, que finalmente quedaron empatados a unos. ¿Será esto una premonición? ¿Cuál será su próxima vestimenta para el siguiente partido? ¿Aceptará propuestas hoy para la roja? Yo creo que ella sería mejor talismán que la Carbonero... aunque despistar iba a despistar a todos por igual, y más todavía si el vestido se ajusta tanto como este…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios