Katy Perry no es infiel hasta que se demuestre lo contrario. He dicho.

Katy Perry no es infiel hasta que se demuestre lo contrario. He dicho.
3 comentarios

Con lo felices que estábamos con tanto bodorrio, y ahora saltando a desmentidos: Katy Perry ha demandado a la revista que la ha acusado de infidelidad, han dicho que ha estado con el productor de su disco Benny Blanco, estando ya casada con Russell Brand. Desde el principio este matrimonio ha estado en la cuerda floja y rumores cómo estos mucho no le ayudan.

La demandante ha sido gravemente ofendida en su reputación y sentimientos y ha sufrido estrés, vergüenza y humillación

A Katy Perry no le ha sentado bien que digan de ella que le pone los cuernos al marido (lógico, sobre todo si no es cierto); desde que se casaron ya se ha dicho que si estaban yendo a terapia, que si parecía que tenían una crisis... y después otra. O sea, que o el matrimonio tiene los días contados, o a estos chicos no hay quien los entienda.

Así que tenemos dos posibilidades, que Katy gane la demanda y le paguen unos cuantos milloncejos para devolverle su reputación y demás... Así podrá llevarse a Russell a hacer un viajecito a algún lugar romántico para la reconciliación definitiva (o ponérselos en otro lugar más morboso, vaya).

Y si pierde la demanda suponemos que será Russell el que la mande a paseo... Aunque por un lado prefiero lo primero que es lo mejor, por otro lado estoy seguro de que lo segundo sería mucho más divertido para comentar. Y Katy sin compromisos, ya sabemos que da mucho más juego...

Vía | El Universal Imagen | Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio