Publicidad

Katy Perry no quiso a hombres heterosexuales en su último vídeo

Katy Perry no quiso a hombres heterosexuales en su último vídeo
16 comentarios

En fin, otro de los caprichos de las celebrities, y Katy Perry es precisamente bastante caprichosa con este tipo de asuntos. Porque si ya de por si es tímida, me imaginé que para rodar la escena en la que aparece desnuda sobre una nube de algodón con dos pasteles de nata tapándole los turgentes senos habría habido chicha a la hora de rodarla, que no creo que se lo hubiera puesto tan fácil. Y efectivamente así ha sido.

Era un desnudo y Katy Perry no tiene problemas en rodarla siempre y cuando no haya hombres de por medio. O al menos, no hombres heterosexuales. Porque si son gays, no hay ningún problema, porque Katy Perry no se siente observada. Así que esa ha sido su elección para este nuevo videoclip de 'California Gurls', hombres gays para el rodaje para que la nena pueda quedarse en cascos ligeros sin que haya problemas.

Así que si alguna ve algún maromo que le gusta en el videoclip y queda profundamente enamorada de él, que sepa que lo tiene chungo porque a no ser que se haya colado algún hetero en el rodaje, los únicos que han podido verle los pezones a Katy Perry disfrutan menos con un pecho que yo con las memeces de Paris Hilton.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios